LA MITAD DEL CAMINO NO LLEVA A NINGUNA PARTE.

No lo hagas. Con Dodge Durango obtienes una ventaja triple: mejor potencia, capacidad de remolque y ahorro de combustible. Obtienes un vehículo que no espera a nada ni a nadie. Es el carril izquierdo o nada.

Equipo no original. Sujeta adecuadamente la carga.

CREE EN UNA POTENCIA MAYOR

Dodge Durango pone en el pavimento la mejor potencia en su clase con el motor Pentastar® V6 3.6L (hasta 295 caballos de fuerza) disponible con elegancia y la precisión gracias a una distribución del peso de casi 50/50, suspensión deportiva disponible y estructura de la carrocería ultrarígida. Incluso tiene la mejor capacidad de remolque en su clase de 6,200 lb (V6).

Motor Pentastar® V6 3.6L galardonado.

El motor Pentastar® V6 3.6L estándar genera 290 caballos de fuerza (295 caballos de fuerza en Rallye) y 260 lb-pie de torsión. Tiene sincronización variable de válvulas (VVT) para maximizar la potencia y eficiencia. La nueva transmisión automática de ocho velocidades ayuda a los modelos V6 de tracción trasera a lograr estimaciones de 25 mpg en carretera.

ELEVA, EMPUJA Y REMOLCA LO MÁS QUE PUEDAS

La estructura firme, los increíbles frenos y la confiable estabilidad contribuyen con la mejor capacidad de remolque en su clase.

  • Se exhibe equipo opcional. Sujeta adecuadamente toda la carga.

MEJOR EN SU CLASE

No sorprende que la Durango brinde el mejor remolque V6 en su clase, que te permite remolcar hasta 6,200 lb con el motor Pentastar® V6 de 3.6L estándar.

50/50

Al tener el motor al frente y el eje de tracción en la parte trasera, la Durango logra una distribución de peso de 50/50. Durante la aceleración, el peso se distribuye hacia el eje de tracción para incrementar la potencia y mejorar la tracción.

CONTROL DE OSCILACIÓN

El control de oscilación para remolque estándar aplica presión en el freno en ruedas alternas y puede ajustar la aceleración para ayudar a eliminar la oscilación y mantener la estabilidad del sistema del vehículo y el remolque.

TRANSICIONES DE POTENCIA MÁS SUAVES

Ahora la Dodge Durango viene estándar con la nueva transmisión automática de ocho velocidades completamente electrónica exclusiva en su clase, que brinda mejor ahorro de combustible, aceleración más rápida y cambios más suaves. La perilla rotativa electrónica de la palanca de cambios, exclusiva en su clase, le da un toque de delicadeza al interior, mientras que los cambios estándar de paleta en el volante ofrecen un control manual preciso de la transmisión de ocho velocidades.

INNOVACIÓN Y POTENCIA

Durango ofrece un motor que brinda una increíble eficiencia de combustible sin sacrificar la potencia. El motor Pentastar® V6 3.6L te brinda el mejor alcance de manejo en su clase de más de 600 millas en carretera con un solo tanque. Con hasta 25 mpg en carretera y hasta 290 caballos de fuerza (295 caballos de fuerza en Rallye).

Imagen de referencia. Se exhibe equipo opcional.

NO ECONOMIZAMOS PARA QUE TÚ SÍ LO PUEDAS HACER

La nueva Durango sigue brindando emociones y refinamiento con una suspensión de primer nivel. La estructura monocasco está hecha de acero de resistencia ultra alta para mejorar la dinámica de manejo integrando la suspensión con la carrocería, lo que reduce la flexibilidad y el peso en comparación con los diseños de carrocería sobre bastidor. Índices agresivos de compresión de los resortes y amortiguadores y barras estabilizadoras grandes manejan la inclinación de la carrocería en giros difíciles. La línea Durango alcanza un manejo superior con dirección electrohidráulica en los modelos V6.

Se exhibe equipo opcional.

CUATRO AL PISO

Disponible en ciertos modelos de Durango, el sistema de tracción en todas las ruedas (AWD) mejora la confianza del conductor al nivelar la distribución de peso de 50/50 del SUV. El sistema mejora la tracción y el manejo del vehículo al brindar una experiencia de manejo tranquila en una amplia variedad de condiciones de carretera.

Se muestra modelo R/T.

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

El control electrónico de estabilidad (ESC) controla los movimientos del volante y del vehículo para darte confianza en cada curva. Durante maniobras extremas, el ESC compara los movimientos del volante con el movimiento real del vehículo. Cuando detecta una diferencia, el ESC acciona los frenos y reduce la aceleración del motor, lo que te permite mantener el control de dirección.

  • CONTROL DE TRACCIÓN EN TODAS LAS VELOCIDADES

    El control de tracción en todas las velocidades determina cuándo activar los frenos en una o más ruedas y cuándo reducir la torsión del motor para que puedas disfrutar de cada curva.

  • MITIGACIÓN ELECTRÓNICA DE VUELCO

    Trae lo que quieras, donde quieras, con confianza, gracias a ERM. Aplica los frenos individuales y disminuye la potencia del motor para impedir que las ruedas se eleven y reducir las posibilidades de volcar.


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