Cotización
Test Drive
2015 Dodge Challenger Safety and Security

TEN EL CONTROL DE TU
SEGURIDAD

Bicicletas de carrera, esquiar con un Black Diamond, tener una cita con la más linda, todos hemos enfrentado algún riesgo. Pero en la carretera, la historia es diferente. La seguridad es lo primero,... lo segundo y lo tercero. Es por eso que el Challenger 2016 ha sido creado para su protección al igual que para el alto desempeño.

PROTECCIÓN DEL PASAJERO

Nadie planea participar en un accidente. Pero puedes planear con anticipación al escoger un vehículo
diseñado para mantenerte seguro cuando ocurren sucesos inesperados.

  • 2015 Dodge Challenger Crumple Zones

  • 2015 Dodge Challenger Solid Frame

  • 2015 Dodge Challenger Airbags

  • 2015 Dodge Challenger Active Front Head Restraints

Las zonas de deformación en la parte delantera y trasera absorben la energía del impacto y la dirigen
lejos de los pasajeros para reducir el riesgo de lesión.

La base de la carrocería y el chasis es una estructura sólida construida con acero de alta resistencia. Un techo significativamente fuerte y un chasis de seguridad de acero permiten proteger el compartimento del pasajero en caso de accidente.

Las bolsas de aire avanzadas y de múltiples etapas+ para el conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire tipo cortina+ delanteras, traseras y laterales complementarias y las bolsas de aire laterales+ para el asiento delantero son todas estándar.

Los apoyacabezas delanteros activos+ se mueven durante una colisión trasera para reducir el espacio entre el apoyacabezas y la cabeza, lo que disminuye el riesgo de lesiones cerebrales y espinales de los pasajeros de los asientos delanteros.

CONTROL EN CARRETERA

El Challenger 2016 cuenta con tecnología para evitar accidentes, diseñada para permitirte mantener el control y no tener problemas, incluyendo el control de tracción en todas las velocidades, el control de estabilidad electrónico+ (ESC) y el sistema Park Assist trasero+ ParkSense® disponible.

  • 2015 Dodge Challenger All Speed Traction Control

  • 2015 Dodge Challenger Hill Start Assist

El control de tracción en todas las velocidades ayuda a mantener tracción y estabilidad aplicando el freno cuando las ruedas se deslizan y reduciendo la potencia del motor, cuando es necesario, para que las ruedas recuperen tracción.

La asistencia de arranque en pendiente te permite lograr un suave arranque en una pendiente, dándote tiempo para la transición entre el freno y el acelerador, reteniendo brevemente la presión del freno al soltar el pedal. Se incluye en los modelos Challenger equipados con transmisión manual.

2015 Dodge Challenger Safety and Security Tour

SEGURIDAD EN CADA GIRO

El Dodge Challenger 2016 conduce con seguridad con un millar de características sofisticadas
de seguridad que ayudan a protegerte.

Disponibilidad por modelo
  • ENTRADA SIN LLAVE

    ENTRADA SIN LLAVE

    Con la llave con control remoto en tu bolsillo, Keyless Enter 'n Go estándar te permite destrabar las puertas delanteras al tocar las manijas. Una vez adentro, solo pisa el pedal de freno (o embrague) y presiona el botón encendido/apagado para encender el motor.

  • NUEVO MODELO DEPORTIVO ESTÁNDAR
  • LIMPIAPARABRISAS CON SENSOR DE LLUVIA DISPONIBLES

    LIMPIAPARABRISAS CON SENSOR DE LLUVIA DISPONIBLES

    Los limpiaparabrisas detectan automáticamente la humedad en el parabrisas y se activan.

  • FAROS DE LUZ ALTA AUTOMÁTICOS

    FAROS DE LUZ ALTA AUTOMÁTICOS

    El sistema Automatic High-Beam Control de los faros delanteros disponible cambia automáticamente de luz alta a luz baja cuando detecta iluminación ambiental de vehículos en dirección contraria.


© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

Reid & Compañía se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en República Dominicana.


Desarrollado por