Cotización
Test Drive
2015 Dodge Challenger Fuel Efficient Muscle Car

LA POTENCIA ES SOLO
PARTE DEL DESEMPEÑO

Es verdad. Hoy, los autos de alta potencia pueden ser eficientes, en especial si cuentan con la innovación de ingeniería de la marca Dodge. El Challenger 2016 usa la última tecnología para equilibrar potencia y eficiencia como nunca antes.

2015 Dodge Challenger Fuel Saver Technology

TECNOLOGÍA DE AHORRO ES POTENCIA

El motor HEMI® 6.4L de 485 HP disponible con tecnología Fuel Saver desactiva 4 cilindros automáticamente cuando no se necesitan 8. A velocidad de carretera o con carga liviana, el sistema transforma una potencia V8 en una eficiente de 4 cilindros en menos de
una décima de segundo.

FUERTE PERO REFINADO

  • 2015 Dodge Challenger Variable Valve Timing

    SINCRONIZACIÓN VARIABLE DE VÁLVULAS

    Todos los motores de Challenger 2016 cuentan con la innovadora doble sincronización variable de válvulas (VVT) para mejorar la eficiencia de combustible+ y maximizar el desempeño. La sincronización variable de las válvulas mejora la combustión y la respiración del motor aumentando así la eficiencia y la potencia.

  • 2015 Dodge Challenger Fuel Door

    AHORRO DE COMBUSTIBLE POTENTE

    El motor Pentastar® V6 3.6L brinda hasta 30 mpg en carretera+. El motor HEMI® V8 5.7L alcanza hasta los 25 mpg+ en carretera.

EXCITANTE DINÁMICA DE MANEJO

  • 2015 Dodge Challenger TorqueFlite Automatic Transmission

  • 2015 Dodge Challenger Driveline Weight Distribution

No desearás bajar la velocidad con la nueva transmisión automática TorqueFlite® de ocho velocidades exclusiva en su clase+, disponible en todos los modelos Challenger 2016 para mejorar el desempeño de aceleración
en el arranque.

Challenger 2016 brinda una apasionante experiencia de manejo, en gran parte gracias
a su diseño de tracción trasera y distribución de peso de casi {50/50.

2015 Dodge Challenger

ALCANCE DE MANEJO
DE LARGA DISTANCIA

El motor Pentastar® V6 3.6L tiene 305 caballos de fuerza y con el
tanque de combustible de 18.5 galones, ofrece hasta 30 mpg en carretera+, para que puedas recorrer más de
550 millas+ sin necesidad de detenerte a cargar combustible.


© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

Reid & Compañía se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en República Dominicana.


Desarrollado por