LE ENSEÑA SOBRE TECNOLOGÍA A OTROS SUV.

La Dodge Durango viene con muchas características de vanguardia que cualquier sistema de entretenimiento en casa envidiaría. Así que, pruébalo. Y luego, pruébalo un poco más. Esta es la Durango con la tecnología más avanzada.

Se exhibe equipo opcional.

VOICE COMMAND CON BLUETOOTH® INTEGRADO

Con Uconnect® Voice Command con Bluetooth® no necesitas usar tu dispositivo móvil. Haz y recibe llamadas o cambia estaciones de radio con solo hablar. 

  • bluetooth bluetooth

    BLUETOOTH®

  • usb usb

    HDMI Y USB

  • 115v 115v

    TOMACORRIENTE

  • BLUETOOTH®

    Escucha lo que deseas cómo quieras. Reproduce audio en forma inalámbrica directamente desde tu teléfono con Bluetooth® activado para escuchar tus libros favoritos o podcasts.

  • HDMI Y USB

    Conéctate al futuro con una interfaz de medios de alta definición (HDMI) y puertos USB incorporados, y controla tu música desde el volante.

  • TOMACORRIENTE

    Mantén tus dispositivos favoritos completamente cargados con un tomacorriente de 115 voltios disponible.

CONÉCTATE.

Nadie te dice cómo mantenerte conectado. Reproduce audio en forma inalámbrica por Bluetooth®. Conéctate con la interfaz de medios de alta definición (HDMI) y puertos USB. Y mantén tus dispositivos cargados con un tomacorriente de 115 voltios disponible.

PANEL DE 7" CON INDICADORES DIGITALES PERSONALIZABLES

Deleita tu vista con la nueva pantalla de indicadores reconfigurable con transistor de película delgada (TFT) de 7" exclusiva en su clase. Los botones en el volante te permiten navegar por diferentes vistas, que incluyen audio, ahorro de combustible, varias advertencias y navegación disponible.

  • Imagen de referencia.

  • Imagen de referencia.

  • Imagen de referencia.

AUDIO

Cuando escuchas una estación de radio local, la información del canal se muestra al frente y en el centro para que nunca tengas que quitar los ojos de la carretera.

AHORRO DE COMBUSTIBLE

Controla el millaje y mejora tus hábitos de manejo con lecturas de ahorro de combustible al instante en el tablero digital.

ADVERTENCIAS

Hay una amplia variedad de advertencias del vehículo disponibles para cuando las necesites.

MANEJA TUS EXPECTATIVAS.

Una SUV como la Durango no puede tener un volante común. Por eso lo equipamos con tecnología. Puedes controlar todo, desde el panel de instrumentos digital y el sistema Uconnect® hasta el control de velocidad y tu smartphone. Además, las levas de cambio en el timón estándar te brindan total control de la transmisión de ocho velocidades.

INTELIGENTE Y PRÁCTICO.

La mejor tecnología es la que te facilita la vida. Durango tiene muchas características que harán que te preguntes cómo pudiste vivir sin ellas.

  • Se exhibe equipo opcional.

    DIGNO DE LA REALEZA.

    Durango tiene un sistema de memoria disponible que guarda las configuraciones de dos conductores diferentes. Puedes establecer y guardar configuraciones para la posición del asiento eléctrico del conductor, los pedales ajustables eléctricos, la columna de dirección eléctrica telescópica inclinable, los espejos eléctricos y las estaciones de radio.

  • KEYLESS ENTER 'N GO™

    Keyless Enter 'n Go™ estándar te permite destrabar las puertas al tocar las manijas delanteras siempre que tengas la llave con control remoto. Una vez adentro, puedes encender el motor con solo presionar el freno y el botón START/STOP.


© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

Reid & Compañía se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en República Dominicana.


Desarrollado por