GUARDAESPALDAS SIEMPRE A TU SERVICIO.

Con más de 60 características de seguridad estándares y disponibles, conducirás la Dodge Durango con confianza. Tomamos tu seguridad en serio.

Se exhibe equipo opcional.

PROTECCIÓN DEL PASAJERO

Diseñamos la Dodge Durango para que te sientas seguro y confiado detrás del volante. Lo que significa tratar de evitar accidentes antes de que sucedan. Pero lo inesperado puede pasar, y cuando pasa, la Durango tiene múltiples características para mantenerte seguro.

  • ZONAS DE DEFORMACIÓN
    X

    ZONAS DE DEFORMACIÓN

    Las zonas de deformación en la parte delantera y trasera absorben la energía del impacto y la dirigen lejos de los pasajeros para reducir el riesgo de lesión.

  • BASTIDOR RESISTENTE
    X

    BASTIDOR RESISTENTE

    Una estructura sólida construida con acero de alta resistencia es la base de la carrocería y el chasis. La gran resistencia de la construcción del techo y de la jaula de seguridad protegen el compartimiento de los pasajeros en caso de accidente.

  • SIETE BOLSAS DE AIRE DE AVANZADA
    X

    SIETE BOLSAS DE AIRE DE AVANZADA

    Innovadoras bolsas de aire de múltiples etapas para el conductor y el pasajero delantero, cortinas de aire laterales suplementarias de largo completo para todos los pasajeros, bolsas de aire en asiento delantero y protector de rodillas para el conductor, todos vienen estándar.

  • APOYACABEZAS DELANTEROS REACTIVOS
    X

    APOYACABEZAS DELANTEROS REACTIVOS

    Los apoyacabezas se mueven en una colisión trasera para reducir el espacio entre el apoyacabezas y la cabeza, lo que disminuye el riesgo de lesiones cerebrales y espinales de los pasajeros de los asientos delanteros.

Backup Assist

ASISTENCIA EN REVERSA

Intenta evitar posibles accidentes y aprovecha el sistema de asistencia en reversa ParkSense® y la cámara de visión trasera ParkView® ParkSense detecta objetos al retroceder a baja velocidad y emite una alerta sonora cuando hay peligro, mientras que ParkView brinda una vista de amplio ángulo de lo que hay detrás de ti en la pantalla táctil de Uconnect®.

La cámara de reversa solo esta disponible para la versión limited plus

TECNOLOGÍA DE FRENADO AVANZADA

El sistema de frenos antibloqueo en las cuatro ruedas controla la velocidad de cada rueda, lo que permite el frenado individual de cada rueda para un control superior.

  • SOPORTE DE FRENADO CON LLUVIA

    -

    El soporte de frenado con lluvia estándar extrae el agua de las pastillas de freno aplicando una pequeña cantidad de presión a la mordaza. Se enciende cuando los limpiaparabrisas están activados en posición LO o HI.

  • ASISTENCIA DE FRENADO

    +

    La asistencia de frenado estándar detecta el frenado de emergencia al detectar la velocidad y cantidad de aplicación del freno y aumenta la potencia según sea necesario para protegerte.

  • ALERTA DE FRENOS LISTOS

    +

    La alerta de frenos listos estándar los prepara para frenadas de pánico cuando sueltas el acelerador de repente.

  • DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA DE LA FUERZA DE FRENADO

    +

    La distribución electrónica de la fuerza de frenado estándar regula la presión del freno de adelante hacia atrás para optimizar las distancias de frenado en todas las condiciones de carga de un vehículo.

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

Puedes conducir por una carretera húmeda o con hielo y sentirte confiado porque el control electrónico de estabilidad (ESC)controla los movimientos del volante y del vehículo para asegurar que tu vehículo permanezca en su lugar. Durante maniobras extremas, si ESC detecta una diferencia entre los movimientos del volante y del vehículo, aplica los frenos y disminuye la aceleración del motor para ayudarte a mantener el control de la dirección.

LIMPIAPARABRISAS CON SENSOR DE LLUVIA

Los limpiaparabrisas disponibles con sensor de lluvia detectan la humedad del parabrisas, y si han estado en una posición de retardo, se activarán automáticamente. No es necesario que quites las manos del volante para ajustar los controles del limpiaparabrisas según la intensidad de la lluvia.


© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

Reid & Compañía se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en República Dominicana.


Desarrollado por