VIAJA CON REMOLQUE DIGNO DE TITANES.

Si crees que Durango puede ofrecer una excelente eficiencia de combustible, estás equivocado. La tiene. Mejor eficiencia de combustible V6 en su clase, para ser exacto. Y la mejor autonomía de manejo en carretera en su clase.

MÁS DE CADA MILLA

Pasa más tiempo respondiendo el llamado a la aventura con un impresionante Pentastar® V6 3.6L con hasta 25 mpg en carretera que nunca afecta la potencia y el desempeño para ofrecer nuevos máximos de eficiencia.

600 MILLAS EN CARRETERA CON UN SOLO TANQUE

Con un tanque de combustible de 24.6 galones y hasta 25 mpg en carretera en los modelos V6, puedes recorrer más de 600 millas sin parar para cargar.

AHORRA GASOLINA AUTOMÁTICAMENTE

La nueva transmisión automática de ocho velocidades totalmente electrónica exclusiva en su clase con modo Eco optimiza la calidad y los puntos de cambio en movimiento en todo tipo de terrenos y condiciones. Esto aumenta el ahorro de combustible entre nueve y quince por ciento con respecto al modelo del año pasado. La transmisión ofrece el mejor ahorro de combustible posible al funcionar con menos rpm tanto en ciudad como en carretera.

NUEVO MODO ECO

Dodge Durango tiene un nuevo modo Eco que contribuye a un mejor ahorro de combustible. Con solo presionar un botón, el modo Eco optimiza el programa de cambios de la transmisión para maximizar el ahorro de combustible. También corta el paso de combustible cuando el vehículo se desplaza en punto muerto para reducir su consumo.

SINCRONIZACIÓN PERFECTA

El Pentastar® V6 3.6L tiene doble sincronización variable de válvulas (VVT) para aumentar el ahorro de combustible y maximizar el desempeño. La ingeniería asistida por computadora en la estructura y los sistemas de admisión y escape varían la sincronización de válvulas para permitir que el motor recicle la energía en lugar de eliminarla como calor. Esto reduce el esfuerzo del motor y mejora la combustión, lo que produce más eficiencia y potencia.


© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

Reid & Compañía se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en República Dominicana.


Desarrollado por