Cotización
Test Drive
2015 Dodge Challenger Performance

DOMINA LA CARRETERA

Siente cómo rugen los caballos de fuerza. Obtén muchísima velocidad. Aprovecha el control y la respuesta inigualables.
El Challenger representa la alianza de potencia y agilidad; la marca del desempeño moderno.

VEHÍCULOS PALPITANTES

MOTOR HEMI® SRT HELLCAT V8 6.2L SUPERCARGADO

El motor HEMI® SRT Hellcat V8 6.2L supercargado es el ejemplo más extremo de potencia implacable, lo cual hace que el Challenger SRT® Hellcat sea el auto más potente de la historia+.

2015 Dodge Challenger SRT Hellcat Engine Horsepower Disponibilidad por modelo
2015 Dodge Challenger SRT Hellcat V8 Engine

MOTOR HEMI® V8 de 6.4L

El Challenger 2016 tiene un motor de 6.4L HEMI®
V8 disponible con el mejor rendimiento en su clase: 485 caballos de fuerza +, 475 libras-pie de torsión, 0-60 mph en el rango de revoluciones de 4 segundos y una velocidad máxima de 182 mph+. Además, un escape activo para crear el sonido característico de Dodge.

2015 Dodge Challenger 6.4L HEMI V8 Engine Horsepower Disponibilidad por modelo
2015 Dodge Challenger 6.4L HEMI V8 Engine

MOTOR HEMI® V8 de 5.7L

El famoso motor HEMI® V8 5.7L disponible proporciona hasta 375 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torsión a tu disposición. Además, la tecnología Fuel Saver cambia automáticamente al modo de cuatro cilindros mientras manejas para darte un mejor ahorro de combustible+, si tiene
transmisión automática TorqueFlite® de ocho velocidades.

2015 Dodge Challenger 5.7L HEMI V8 Engine Horsepower Disponibilidad por modelo
2015 Dodge Challenger 5.7L HEMI V8 Engine

MOTOR PENTASTAR® V6 DE 3.6L

El motor Pentastar® V6 3.6L proporciona 305 caballos de fuerza potentes y 268 lb-pie de torsión. Este ganador por tercera vez de los 10 mejores motores de Ward's brinda una elegancia extrema gracias al diseño compacto con doble árbol de levas encima de la culata, admisión de alto flujo y puertos de escape, sincronización variable de válvulas y control electrónico del acelerador con control de velocidad integrado, sin mencionar los 30 mpg en carretera+.

2015 Dodge Challenger 3.6L Pentastar V6 Engine Horsepower Disponibilidad por modelo
2015 Dodge Challenger 3.6L Pentastar V6 Engine

VA CON TU ESTILO

Disponibilidad por modelo
  • 2015 Dodge Challenger TorqueFlite 8 Speed Automatic Transmission

    TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA TORQUEFLITE® DE OCHO VELOCIDADES CON CAMBIOS DE PALETA

    La nueva transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite® exclusiva en su clase disponible+ con capacidades de cambios de paleta y modo deportivo ofrece desempeño de precisión y mejora en ahorro de combustible hasta 11 por ciento+. Los prácticos cambios están hechos de metal de fundición para darte una mejor resistencia y sensación.

  • 2015 Dodge Challenger 6 Speed Manual Transmission

    TRANSMISIÓN MANUAL DE SEIS VELOCIDADES

    No temas. El arte de conducir no está perdido. Los modelos Challenger R/T 2016 vienen estándar con una transmisión TREMEC® manual de seis velocidades. Para quienes eligen tener las manos centradas en la experiencia de manejo, esta transmisión manual TREMEC® de seis velocidades no solo proporciona conducir de manera emocionante sino que la palanca de cambios forrada de cuero también se siente fabulosa en la mano.

  • 2015 Dodge Challenger Performance Suspension
  • 2015 Dodge Challenger Performance Suspension
  • 2015 Dodge Challenger Performance Suspension
  • 2015 Dodge Challenger Performance Suspension

TAN SIMPLE COMO QUIERES QUE SEA

Los sistemas de suspensión actualizados ofrecen manejo, andar y confort extraordinarios que deberían esperarse de un increíble vehículo como Challenger.

  • DEPORTIVO

    -

    Andar y manejo sensacionales es el resultado de la sofisticada disposición de la suspensión delantera independiente SLA con brazo "A" superior, resortes helicoidales sobre amortiguadores monotubo cargados con gas, barra estabilizadora, enlaces inferiores laterales y diagonales con manguetas de rótula doble. Suspensión trasera independiente de 5 enlaces exclusiva en su clase+, con resortes helicoidales, amortiguadores monotubo cargados con gas, barra estabilizadora y cuna de suspensión aislada. Pasea en un Challenger deportivo y comprenderás. (Estándar en 3.6L y 5.7L)

  • SUSPENSIÓN CON DESEMPEÑO MEJORADO

    +
  • SUSPENSIÓN DE ALTO DESEMPEÑO

    +
  • AMORTIGUACIÓN ADAPTABLE DE TRES MODOS SRT® 

    +
  • 2015 Dodge Challenger Brake Packages
  • 2015 Dodge Challenger Brake Packages
  • 2015 Dodge Challenger Brake Packages
  • 2015 Dodge Challenger Brake Packages

GRAN POTENCIA DE FRENADO

Las nuevas actualizaciones de tecnología se ofrecen
en cuatro paquetes de frenos excepcionales.

  • PAQUETE DE FRENOS BREMBO DE CUATRO PISTONES DE ALTO DESEMPEÑO

    -

    Con mordazas Brembo de cuatro pistones en cada esquina y rotores ranurados y ventilados de 14.2" (delanteros) y 13.8" (traseros), Dodge Challenger R/T Scat Pack y 392 HEMI® Scat Pack SHAKER ofrecen una potencia de frenado superior; lo que permite una distancia de frenado de 60-0 mph en 117 pies. Mayor refrigeración y menor debilitamiento se deben a los
    conductos de refrigeración de frenos diseñados estilo túnel de viento que dirigen el flujo de aire a los rotores ventilados para un frenado seguro y controlado en casi cualquier situación.

  • PAQUETE DE FRENOS DE SEIS PISTONES BREMBO

    +
  • PAQUETE DE FRENOS SPORT

    +
  • PAQUETE DE FRENOS DE DESEMPEÑO

    +

MANEJA TU NEGOCIO

  • 2015 Dodge Challenger Electric Power Steering

  • 2015 Dodge Challenger Launch Control

  • 2015 Dodge Challenger Traction Control

  • 2015 Dodge Challenger Super Track Pack

La dirección eléctrica (EPS) ofrece agilidad y manejo destacados que combinan
con la potencia de aceleración. Elige entre los modos normal, confort y deportivo, que puedes acceder fácilmente
a través de tus nuevas páginas de desempeño Dodge disponibles.

¿Sientes la necesidad de alta potencia? Este programa calibrado cuidadosamente ofrece
una mejor aceleración en el arranque.

El control de tracción en todas las velocidades ayuda a mantener tracción y estabilidad aplicando el freno cuando las ruedas se deslizan y reduciendo la potencia del motor, cuando es necesario, para que las ruedas recuperen tracción. La dirección eléctrica funciona en forma conjunta con un manejo mejorado.

Conduce el Challenger como se pensó para hacerlo con el manejo que te llevará al límite. El Super Track Pak, disponible en ciertos modelos Challenger 2016, viene con dirección de desempeño mejorado, una suspensión de desempeño, frenos de desempeño, neumáticos de desempeño Goodyear Eagle® F1 y control electrónico de estabilidad (ESC) de tres modos+ que se puede desactivar por completo para tener la mejor experiencia en la pista.

2015 Dodge Challenger Fuel Efficient Performance

EFICIENCIA IMPLACABLE

Los avances en el ahorro de combustible en carretera potencian el Challenger
hacia el futuro con hasta 30 mpg en carretera+. Gracias a la transmisión automática TorqueFlite® de seis velocidades exclusiva en su clase disponible+, la dirección eléctrica, los ejes de aluminio y los componentes avanzados del tren de potencia, puedes dominar la carretera sin mucho combustible.

LA CIENCIA DEL AHORRO DE COMBUSTIBLE

El Challenger 2016 tiene el tren motriz más tecnológicamente avanzado en su clase+,
lo cual ofrece una potencia y eficiencia excepcionales.

  • 2015 Dodge Challenger TorqueFlite Transmission

  • 2015 Dodge Challenger Power Steering

  • 2015 Dodge Challenger Aluminum Axle

  • 2015 Dodge Challenger Driveline

La nueva transmisión automática TorqueFlite® de ocho velocidades exclusiva en su clase disponible+ ofrece un nuevo nivel de desempeño y eficiencia. Esta caja de cambios de vanguardia ofrece un diseño con calidad de cambio superior, a través de relaciones de engranaje de ocho velocidades junto con un rpm de velocidad inferior en total de engranajes para mayor refinamiento, lo cual permite que el Challenger tenga el tren motriz de mayor avances tecnológicos en su clase+.

La dirección eléctrica (EPS) reduce el consumo de combustible del Challenger y ofrece modos de dirección (normal, confort y deportivo), que el conductor puede seleccionar, para mejorar tanto el manejo como el desempeño.

Los nuevos ejes y carcasas de aluminio fundido más livianos reducen el peso y la fricción comparados con la generación anterior. La nueva carcasa también incluye un nuevo diseño de cuatro pernos (anteriormente tres) para mayor durabilidad.

Challenger brinda una apasionante experiencia de manejo, en gran parte gracias a su diseño de tracción trasera y distribución de peso de casi 50/50. Durante la aceleración, el peso se distribuye hacia el eje de tracción
para incrementar la potencia y mejorar la tracción.

2015 Dodge Challenger Trailblazing Performance

Innovación para quienes demandan mucho

Esto es conducción de alto desempeño al mejor estilo, en la carretera o pista de carreras.

SRT® 392

El Challenger SRT® 392 2016 ofrece un nuevo nivel de desempeño palpitante. Libera la mayor cantidad de caballos de fuerza, el mejor motor 6.4L HEMI® V8 de la línea SRT. De la historia.

SRT® HELLCAT

El Challenger SRT® Hellcat 2016 proporciona un potente motor HEMI® SRT Hellcat V8 6.2L supercargado que produce 707 caballos de fuerza sin precedente y 650 lb-pie de torsión, que hace que sea el auto más potente de la historia+.


© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

Reid & Compañía se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en República Dominicana.


Desarrollado por